El hecho sucedió el 14 de marzo

Se entregó el "Chicho" Muñoz, acusado de matar a Noelia Maidana en San Rafael

La novedad se conoció este domingo pasadas las 21 cuando Mauricio Muñoz, quien tenía pedido de captura por el crimen de Noelia Maidana, se presentó junto con su abogado en la Comisaría Octava en el Sur provincial. 

El individuo, alias "Chicho", había quedado señalado como el autor de los disparos que terminaron con la vida de la joven. Maidana había ido a una fiesta junto a dos sujetos y una amiga a una casa de calle Severo Rojas en el barrio Pobre Diablo. 

Pero una pelea entre uno de sus conocidos y uno de los participantes de la fiesta, hizo que se fueran del lugar. Subieron a un Toyota Corolla y se fueron. Sin embargo, un individuo disparó al menos seis veces contra el vehículo. 

Uno de esos proyectiles impactó en la luneta del rodado e hirió mortalmente en la cabeza a Maidana. Su amiga también recibió un tiro y se salvó, afortunadamente. 

Tras el hecho, los testigos señalaron al "Chicho" Muñoz como el autor de los disparos y desde aquel día quedó con pedido de captura. 

Cómo sucedió el homicidio de la chica a la salida de una fiesta en San Rafael

Sin embargo, a pesar de algunas medidas, no lo encontraron en su domicilio. Fue este domingo, pasadas las 21, que Muñoz se entregó ante las autoridades. En las próximas horas será imputado por el homicidio de la joven. 

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, sábado 18 de enero.
Godoy Cruz: persecución termina con dos policías heridos y un detenido.
Tormentas, calor y posible granizo, el pronóstico de este sábado en Mendoza
Preocupación en Telefe por el rating de La noche de los ex Gran Hermano.
Gendarmería desmanteló un caso de explotación laboral en Lavalle.

Te Puede Interesar