viernes 12 ago 2022
Copa del Mundo Juvenil

Colombia y Uruguay intentarán encarrilar su clasificación a octavos

"Los Cafeteros" buscarán el segundo triunfo que los deposite en la siguiente fase. Enfrentarán a Mali desde las 22. Por su parte, "La Celeste", se medirá ante Nueva Zelanda desde las 19.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 2 de agosto de 2011 - 17:45
El Mundial Sub 20 continuará su acción con cuatro partidos que podrían ser definitorios para varios participantes del certamen, que aspiran pasar a los octavos de final como sea. Entre los platos fuertes estarán las presentaciones de Colombia, anfitrión del certamen juvenil, y de Uruguay, que querrá conseguir su primera victoria tras igualar sin emociones ante Portugal.

En el Grupo A, "Los Cafeteros" lograron ilusionar a su pueblo con una notable actuación en el debut: fue 4 a 1 sobre Francia para arrancar con el pie derecho y sumar tres puntos clave. Hoy, desde las 22 horas y en la ciudad de Bogotá, será momento de ratificar dicho inicio al medirse con Mali, equipo africano que quedará eliminado si vuelve a caer (fue 0-2 con Corea del Sur en la primera fecha). Por otro lado, y desde las 19, justamente franceses y coreanos irán en búsqueda de la recuperación para seguir soñando con acceder a la siguiente instancia.

Por su parte, en la Zona B, Uruguay chocará con Nueva Zelanda y necesita imponerse para acomodarse en la tabla de posiciones del grupo, que está totalmente emparejado porque los dos cotejos finalizaron en empate. Este duelo empezará a las 19 en Cali. Mientras tanto, a las 22, Portugal y Camerún saldrán al campo con el mismo objetivo.

Para mañana quedarán los enfrentamientos entre Ecuador-España y Australia-Costa Rica (Grupo C) y Arabia Saudita-Guatemala y Croacia-Nigeria (Grupo D).

Te Puede Interesar