Tras cinco meses, Brian Alférez volvió a tener minutos de fútbol
La práctica del pasado viernes de Gimnasia y Esgrima de Mendoza no fue una más. El equipo seguía preparándose para un nuevo compromiso en la Primera Nacional, pero más allá de eso, el ensayo futbolístico contó con algunos minutos en cancha de Brian Alférez, el defensor bowense que hace 5 meses se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
Es una gran noticia tanto para el Polaco como para el plantel y cuerpo técnico. Aquel amistoso fatídico en octubre y la posterior operación realizada por el doctor Carlos Bertona unos días después parecen haber quedado ya muy lejos. La recuperación ha resultado un éxito y ahora será el turno de fortalecer la zona y sumar rodaje.
Alférez integró el equipo suplente en la práctica de fútbol que propuso el entrenador Diego Pozo y se mostró en muy buena condición física, más allá del envión anímico que implicaba la alegría por volver a jugar. Por ahora hay que esperar para verlo en competencia, pero está claro que falta muy poco para que eso se produzca.