General Alvear

Nicolás Naranjo se quedó con la primera etapa de la Vuelta de Alvear

Bajo una lluvia torrencial que demandó un gran esfuerzo a los pedalistas para seguir en competencia, se llevó a cabo el jueves por la tarde la etapa 1 de la XXI Vuelta Ciclística de General Alvear. El ganador absoluto resultó ser Nicolás Naranjo, hombre de Fas Electricidad-Maderera López, con un tiempo de 2:25:45.

Detrás del catamarqueño llegaron Sergio Fredes y Maximiliano Navarrete, este último ganador del prólogo el día anterior. Las metas sprint también se dividieron entre el 1 y el 2: en la primera bonificaron segundos Naranjo y Fredes (en ese orden) y en la segunda Fredes y Naranjo.

La segunda etapa tendrá lugar este viernes a partir de las 15, en lo que se denominó "Gran Premio Trozadero Los olivos - Cecsagal". El recorrido será el siguiente: Largada en José Ingenieros 199, Libertador Sur, rotonda, Libertador Norte, Calle G, Agustín Álvarez, Uspallata, Libertador Norte, rotonda, Libertador Sur, Ruta 143 Sur, Av 9 de Julio (San Pedro del Atuel) Christophersen, Perussé, Ruta 143 Sur, Calle O, Calle 10, Centenario, Diagonal Pellegrini, Presidente Illía, Libertador Sur, rotonda, Libertador Norte finalizando en la intersección con Zamenhoff. Serán aproximadamente 106 kilómetros.

XXI Vuelta de General Alvear - Clasificación 1° Etapa

1-Nicolás Naranjo (Fas Electricidad-Maderera López)

2-Sergio Fredes (Jam Rod B)

3-Maximiliano Navarrete (Premoldeados González)

4-Gonzalo Gilí (MyG Servicios Petroleros)

5-Adrián Chávez (MyG Servicios Petroleros)

6-Martín Vecchi (MyG Servicios Petroleros)

7-Emanuel Martínez (Team Guaymallén-Zummy)

8-Martín González (Fas Electricidad-Maderera López)

9-Adrián Echegaray (Municipalidad Malargüe B)

10-Carlos Cogo (MyG Servicios Petroleros) 

Te Puede Interesar