Sigue el fenómeno SUV: arrancó la preventa en Mendoza del nuevo Nissan Kicks
Viernes, 26 de marzo de 2021

Nissan acaba de lanzar otra generación de Kicks, el renovado SUV de la marca japonesa, que empezó su introducción en Argentina con un mes de preventa en toda la red de concesionarios del país y a través de la web (nissan.com.ar).

Como parte de una estrategia de posicionamiento a nivel regional, Nissan puso primera con la preventa desde el jueves 25 de marzo, que seguirá durante todo el mes de abril, según confirmaron desde la automotriz nipona.

"Estamos muy entusiasmados con la llegada de este nuevo modelo que es un orgullo para nosotros, ya que fue diseñado e inspirado 100% en Latinoamérica. Tenemos mucha expectativa puesta en su nuevo diseño y en su equipamiento que lo pondrá al tope de su segmento", sostuvo Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Radiografía del Kicks

Lanzado en nuestro mercado en 2017, Nissan Kicks se encuentra entre los tres vehículos de su segmento con mejor performance del país. De hecho, en febrero fue uno de los 10 más vendidos.

Aunque no es un dato especificado en la preventa de Nissan, se supone que seguirá con el propulsor naftero 1.6 litros de 120 caballos a 6.300 rpm y 149 Nm a 4.000 rpm, con caja manual de 5 velocidades o automática CVT. Con diseño renovado y equipado con la mejor tecnología de seguridad y confort, el nuevo Kicks se lanza desde $2.150.000 para su versión entrada de gama.

Si querés más información del remozado SUV de Nissan, podés acceder al sitio oficial: www.nissan.com.ar

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario