jueves 11 ago 2022
educación

Hay actividades escolares normales en Malargüe

Lo confirmó la subdelegada de la Dirección General de Escuelas del departamento. Muchos establecimientos suspendieron sus clases por las consecuencias de la fuerte nevada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano y Dardo Tusi 2 de agosto de 2011 - 19:35

La profesora Nilda Tapia, subdelegada de la Dirección General de Escuelas (DGE) de la zona sur dijo a SITIO ANDINO que mantuvo comunicación durante toda la mañana de este martes con el contador Carlos López Puelles y el delegado de la zona sur, Nelson Batista. De a poco fueron definiendo sobre el dictado de clases en Malargüe. Finalmente, mañana en casi la totalidad de los establecimientos del departamento se reanudarán las actividades educativas.

Esto surgió a raíz de que la mayoría de los las escuelas presentaban en las últimas horas del lunes algún tipo de inconvenientes,  principalmente con el agua potable a consecuencia del congelamiento y posterior rotura de las cañerías. Por lo tanto, este miércoles, los alumnos de la zona urbana vuelven a clases normalmente.

Con respecto a la zona rural aún se está evaluando la situación, ya que la DGE está terminando el relevamiento de las rutas que permiten los accesos a los establecimientos. Pero se espera que en las próximas veinticuatro horas comiencen los directores a recibir a los alumnos que serán albergados normalmente.

Te Puede Interesar