Todo apunta a un intento de robo

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en San Martín

Por Sección Policiales

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza este jueves por la noche luego de un intento de asalto cuando se encontraba con su camioneta en San Martín. La víctima estaba con una mujer cuando llegaron dos individuos con aparente intenciones de robo y se produjo un forcejeo. Fue allí que uno de los ladrones le disparó en un brazo y en la frente. La víctima tenía 175.000 pesos en el rodado y por ese motivo investigan si lo "entregaron". 

El hecho sucedió pasadas las 20 cuando Víctor Hugo Ibars se encontraba con una mujer en el interior de una camioneta Toyota Hilux en el callejón Poujade, a un kilómetro de la ruta 7 en Palmira. En ese momento la pareja fue sorprendida por dos individuos que estaban en una moto y con los rostros cubiertos. 

En ese momento, el conductor del vehículo se bajó y forcejeó con al menos uno de los delincuentes y fue en esa disputa que el malviviente efectuó al menos dos disparos (la mujer escuchó tres detonaciones pero encontraron dos vainas servidas). Uno de esos disparos dio en el brazo de Ibars, mientras que otro proyectil impactó en la frente, dejándolo en grave estado. 

Los autores escaparon y la víctima fue auxiliada de inmediato. La llevaron hasta el Hospital Perrupato donde ingresó con signos vitales pero, cerca de las 22, falleció producto de la grave lesión en la cabeza. 

El hombre vivía y trabajaba en Maipú. Tenía un negocio de aberturas y la principal hipótesis del caso es que lo abordaron con fines de robo. Esto porque el trabajador tenía unos 175.000 pesos en efectivo y, sospechan, que los autores tenían ese dato. 

El fiscal Martín Scattareggi, de San Martín, se hizo cargo de la investigación que, hasta el momento, no tiene detenidos.  

Te Puede Interesar