Un joven de 29 años fue baleado en la cabeza este miércoles por la noche cuando habría participado de una pelea en Guaymallén. El sospechoso del ataque escapó y ahora esté en la mira de las autoridades. La víctima fue hospitalizada y esperan su evolución. Su cuadro es complicado.
El hecho se conoció a las 22.30 cuando unas personas llamaron al 911 para alertar sobre una persona herida de bala en el interior del barrio Patrón Santiago de dicho departamento.
Los efectivos de la subcomisaría Conde llegaron a la escena y confirmaron que en dicha barriada estaba Rodrigo Segovia, quien tenía una herida de arma de fuego en la cabeza.
Pidieron el arribo de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y los médicos lo trasladaron de urgencia hasta la guardia del Hospital Central. Una vez que fue asistido, quedó con un delicado estado de salud.
Luego de realizar las averiguaciones practicadas, supieron que el herido habría participado de una pelea con otros sujetos. Allí uno le disparó y escapó.
Ahora, los sabuesos están tras los pasos de un tal "Brian". El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº19 de la Comisaría 35ª.