En San Carlos se impulsan nuevas obras viales

Se llevó a cabo la firma de un convenio entre Vialidad Provincial y el municipio de San Carlos para comenzar con la repavimentación de uno de los tramos de la antigua Ruta Nacional 40, que recibe el nombre de Carril Nacional o Calle del Bajo; traza esencial para la producción y el tránsito urbano del departamento.

Mediante el convenio establecido entre la Dirección Provincial de Vialidad y la administración del intendente Rolando Scanio, la traza será repavimentada en dos tramos: el primero se extiende entre la Ruta Provincial 92 y la calle Bernardo Quiroga, y el segundo desde dicha arteria hasta calle Cobos. La obra comprende una extensión de 2.580 metros y estará compuesta por una nueva base estabilizada, imprimación, riego de liga y la posterior carpeta asfáltica.

El acuerdo entre ambos organismos incluye también la repavimentación de Calle Bigolín o Morgani, en el tramo comprendido entre La Superiora y Galmarini.

"Es una obra muy esperada y sumamente útil para el circuito urbano de San Carlos. Este tipo de convenios desarrollados con las distintas gestiones municipales nos permiten materializar intervenciones de manera rápida y eficiente. En este caso en particular, el trabajo va a demandar un cuidado especial por parte de los vecinos y usuarios una vez que se desarrolle la imprimación del tramo, el cual debe permanecer sin tránsito hasta tanto se construya el nuevo pavimento", indicó Osvaldo Romagnoli, administrador del ente vial a Sitio Andino.

Te Puede Interesar