Secretaría de Deportes

La Secretaría de Deportes capacitó a profesores de Educación Física

La dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo, realizó un curso sobre recreación y juegos en el Departamento de San Rafael.

Por Sección Andino Sports
La Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza, continúa capacitando a los diferentes actores que componen el desarrollo del deporte mendocino. El curso fue brindado por el área de Tiempo Libre de la dirección de promoción y Desarrollo Deportivo. Los principales temas que se abordaron fueron “recreación y juegos para niños en edad escolar”.

Se desarrolló en dos jornadas. La primera  con modalidad teórica. El día viernes, se realizó una actividad del tradicional programa “Aprendé jugando”, del cual participaron alrededor de 200 chicos de la zona. Se realizaron los métodos aprendidos en la capacitación. Ambas jornadas se brindaron en el Gimnasio Nº 2 de El Pino, del departamento de San Rafael.

Cabe destacar que dicha capacitación fue totalmente gratuita y está dirigido a profesores, maestros de escuelas y público en general. El disertante de las jornadas fue el Lic. Gabriel Carbonari junto a su equipo de trabajo.

Te Puede Interesar