Y con un marcado descenso de temperatura. A esta hora el termómetro marca 3,4°, la temperatura más baja de la provincia de Mendoza.
Y con un marcado descenso de temperatura. A esta hora el termómetro marca 3,4°, la temperatura más baja de la provincia de Mendoza.
Durante gran parte de la madrugada y en las primeras horas de esta mañana, la ciudad de Malargüe se ve envuelta en una espesa neblina que provoca escasa visibilidad, unos 200 metros.
La neblina de esta mañana, fenómeno producido por la suspensión de gotas pequeñas de agua, tiene como consecuencia directa la disminución de la visibilidad, por lo que se aconseja transitar con precaución y a baja velocidad sobre las rutas de ingreso a la ciudad, y en la zona urbana. La humedad es alta en Malargüe, llegando al 97%, con una leve brisa del cuadrante sudeste a 3 kilómetros por hora.
El último parte de los técnicos del Servicio Meteorológico Nacional, que operan en el Aeropuerto Internacional de Malargüe Ricardo Salomón, agrega que la temperatura es de 3,4°, una de la más baja de la Argentina, sólo superada por la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche con 3,2°.
Para el resto de la jornada se pronostica, por la tarde la probabilidad de tormentas, y una máxima de 17°, mientras que para la noche tormentas aisladas a cielo parcialmente nublado.
El fin de semana se presentará con cielo parcial nublado, con temperaturas extremas que irán, las minimas entre 6° y 7°, mientras que las máximas podrían alcanzar los 17°.