general pico
Sigue la búsqueda de un mendocino que está desaparecido en La Pampa
Lunes, 8 de marzo de 2021

Un mendocino que está radicado en La Pampa es intensamente buscado luego de desaparecer el 1 de marzo en la localidad de General Pico.

Se trata de Oscar Benvenuto, un hombre de 41 años que se fue a vivir a esa provincia hace cinco años, y que ahora es intensamente buscado luego de desaparecer de su vivienda, donde vive con su mujer e hijo.

Benvenuto tiene dos agencias de la empresa Andesmar, tanto en la terminal de Santa Rosa como en General Pico.

Según contaron sus familiares, el lunes 1 de marzo mantuvo una discusión con su mujer y luego de eso se retiró de su vivienda, en General Pico.

Y desde ese entonces no regresó. Un día después, la mujer radicó la denuncia por paradero y el miércoles la novedad llegó a oídos de sus familiares en Mendoza, donde también están todos sus amigos, contaron allegados a Benvenuto.

De acuerdo a la información que maneja la policía, se sabe que el hombre viajó en taxi desde General Pico hasta Realicó, donde fue visto por última vez.

En ese momento, Benvenuto vestía con una remera gris manga corta, un jean y zapatos negros. En la denuncia por paradero se indica que el hombre mide 1.80 metros aproximadamente, tiene cabello corto castaño oscuro y barba.

Alejandra, su hermana domiciliada en Mendoza, afirmó a este diario que la policía pampeana "no tiene información sobre él" y que por el momento "no hay ninguna hipótesis de su paradero".

"Acá -por la provincia- tiene a todos sus amigos, por eso creemos que puede llegar a estar acá, pero la verdad es que no sabemos nada de nada de él", afirmó.

Ante cualquier información que ayude a la aparición del hombre, se puede comunicar con el 911 o dirigirse a la Comisaría más cercana.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario