"Bitcoin fue una forma de resguardar los ahorros dentro de la incertidumbre global"

Por Redacción de SITIO ANDINO

Hanna Schiuma es la cofundadora y Chief Revenue Officer de Belo, además de ser cofundadora de Mujeres en Fintech y encargada de diversidad e inclusión en la Cámara Argentina de Fintech.

Belo es una nueva billetera digital permitirá operar con bitcoin, ether y DAI. Se podrá recargar con tarjetas de crédito, transferencia y Pago Fácil y Rapipago. Pero además, los retiros se podrán hacer mediante transferencias bancarias y en cajeros automáticos

La especialista explicó que "Argentina se encuentra en el puesto 10 a nivel mundial del mercado de criptomonedas" y agregó que "una de las tendencias es el Bitcoin que es una moneda digital. Corre por los carriles de Internet pero de forma descentralizada. No hay un emisor central".

"Este es un fenómeno global, que debido a la pandemia creció de gran manera. Bitcoin fue una forma de resguardar los ahorros dentro de la incertidumbre global que dio de la pandemia. Y también hubo un movimiento de las grandes empresas para apostar al Bitcoin" expresó Schiuma.

En el programa "Todo por la tarde", que conducen Fernando Lerner y Angeles D'Alessio por Radio Andina, de lunes a viernes de 16 a 18, conversaron con Hanna, quien explicó el funcionamiento de Belo

Te Puede Interesar