En San Martín

A un matrimonio le robaron $5.000.000 que tenían para hacer un viaje

Por Sección Policiales

Un matrimonio sufrió el robo de más de 5.000.000 de pesos que tenían en su casa de San Martín. Las víctimas habían ahorrado ese dinero para realizar un viaje pero, cuando este domingo se fueron del domicilio por un par de horas, los ladrones se metieron por el portón y sustrajeron toda la plata, entre pesos y dólares. Y les sacaron unas joyas de oro. 

Todo se inició pasadas las 20 cuando la pareja se retiró de su domicilio ubicado en calle Belgrano, en el Este provincial. Horas después, cuando regresaron pasada la 1, descubrieron que el portón de entrada y las puertas estaban abiertas. 

Al parecer, los delincuentes forzaron las puertas y rompieron unos vidrios para poder entrar. De esa manera, según denunciaron las víctimas, les sustrajeron 5.000.000 de pesos entre dólares y moneda nacional. 

La plata estaba en guardada en diferentes lugares de la vivienda: en la cocina y en una habitación del segundo piso.  Eran los ahorros que tenían para realizar un viaje, explicaron a las autoridades judiciales y policiales. 

Además, los delincuentes se alzaron con joyas de oro que estaban guardadas en un maletín, en el comedor. Los autores, con todos los elementos, escaparon sin dejar rastros. 

En el esclarecimiento del caso trabajan las autoridades de la Oficina Fiscal de la Comisaría 12°. 

Te Puede Interesar