mediática

Luciana Salazar sorprendió con un osado topless para despedir el verano

Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores con una selfie donde dejó a la vista un osado topless. Sin la parte de arriba de su bikini blanca, posó frente al espejo del baño. La modelo quiso aprovechar las últimas dos semanas de verano para disfrutar de la pileta antes del comienzo del otoño.

La panelista de Polémica en el bar (América) apeló a su costado más sensual y se animó a hacer un topless para sus seguidores. A través de sus historias de Instagram se mostró frente al espejo de su baño y escribió: "¡Últimas semanas de verano!".

La modelo posó tan solo con la parte de abajo de su traje de baño blanco con volados, y cubrió algunas partes de su cuerpo para la foto. Cabe agregar que aunque tiene más de 1,6 millones de seguidores, no suele publicar contenido diariamente, y es por eso que sorprendió con su osado posteo el fin de semana.

Recordemos que Luli además administra la cuenta de Instagram de su hija, Matilda Salazar, donde la siguen más de 300.000 usuarios. En este perfil se mantiene más activa y muestra el día a día de la pequeña de tres años: sus exclusivos outfits, peinados y tardes de juegos en el jardín. / La Nación 

Te Puede Interesar