hipódromo andino

Turf: Macklin fue el amo y señor del Clásico Vendimia

Por Sección Andino Sports

Macklin fue el ganador de una nueva edición del Clásico Vendimia de Turf, la competencia que cada año se lleva a cabo en el Hipódromo Andino de Mendoza. Bajo los estrictos protocolos por la pandemia del coronavirus, en la calle Montes de Oca se vivió una gran jornada.

El equino comandado por Daniel Gómez hizo una gran labor en la arena de la Catedral y se quedó con una victoria inobjetable. Con el número nueve en el lomo, el ganador de turno esgrimió una marca de 2 minutos 4 segundos, sacando cuatro cuerpos de ventaja al escolta Tempano Sam (4) y al tercero Vio Veces (8).

Una vez terminada la carrera, Gómez tomó la palabra y se mostró muy emocionado por el logro: "Por la pandemia, Macklin anduvo corriendo en Buenos Aires, pero poco. En esta carrera me tenía mucha que iba a sacar un buen resultado y por suerte se nos dio", dijo. Y cerró: "Fue sobre los últimos cien metros que me di cuenta que podíamos ganar".

La jornada se realizó con un público escueto. Apenas unas 2.000 personas estuvieron disfrutando del día, debido a que las ordenanzas sanitarias no permitían nada más.



Te Puede Interesar