calle presidente alvear

El tío de la Reina de la Vendimia denunció que quisieron raptar a su hija en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

El tío de la actual Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous, denunció en las redes sociales que un grupo de sujetos intentó raptar a su hija en pleno Godoy Cruz.

Andrés Omar Tous explicó en Facebook que el viernes pasado, en horas de la mañana, su hija caminaba por la calle Presidente Alvear, a la altura del restaurante La Hacienda cuando una traffic blanca se detuvo frente a ella y tres sujetos encapuchados la intentaron secuestrar.

"Escribo estas líneas porque nos sentimos inofensivos antes estos hechos, donde en un segundo te puede cambiar la vida, solo llamo a la reflexión a los papás a hablar con sus hijos y a los chicos les digo: traten de no andar solos, presten atención a su entorno, escuchen y miren lo que pasa a sus alrededores", afirmó el hombre en un posteo en su cuenta de Facebook.

Luego agregó: "Estamos viviendo momentos de mucha angustia en mí familia. Hoy comprendo lo duro que se deben sentir esos padres que han perdido a sus hijos y nunca más supieron de ellos, por favor, cuidemosno entre todos de estas mafias".

Por el momento no trascendió si hay una investigación penal al respecto, como así tampoco si hay sospechosos identificados. 

Te Puede Interesar