ruta 60 y pueyrredón
Maipú: manejaba borracho y cuando la policía lo detuvo no supo decir su nombre
Domingo, 7 de marzo de 2021

 La policía detuvo a un hombre de 35 años que manejaba su camioneta en un avanzado estado de alcoholemia y quien al ser indagado por los efectivos no supo decir su nombre.

Según fuentes policiales, el procedimiento fue a las 21.30 del sábado en Pueyrredón y Ruta 60 de Maipú, donde los vecinos y transeúntes llamaron al 911 para alertar sobre una camioneta Toyota Hilux que hacía maniobras peligrosas.

Hasta ese lugar llegaron efectivos de la Comisaría 49, quienes en Ruta 50 alcanzaron a identificar al coche en cuestión y lograron que el conductor detuviera la marcha.

Al preguntarle la identidad al sospechosos, este no supo que responder, debido al avanzado estado de alcoholemia que presentaba.

Ante esto, los efectivos pidieron equipos para realizar un dosaje de alcoholemia y minutos después, el examen arrojó 2.4 gramos de alcohol en sangre, es decir, casi cinco veces más de lo permitido.

Por decisión de la justicia, se citó a los familiares del conductor, quienes identificaron a este como Damián Mamaní Delgado (35), un hombre domiciliado en Guaymallén.

El hombre fue aprehendido para realizarle la multa correspondiente, en tanto que el coche fue secuestrado.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario