domingo 14 ago 2022
Preocupación

Julio Lamas: "El grupo está preocupado"

El técnico del seleccionado argentino contó que, apenas recibida la noticia de la internación de Leonardo Gutiérrez, "el ánimo del plantel cambió radicalmente", aunque pidió no dramatizar sobre la situación".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 2 de agosto de 2011 - 15:45

La euforia que embargaba al plantel argentino que jugará el Preolímpico de básquet en Mar del Plata quedó opacado cuando se conoció la noticia de la internación de Leonardo Gutiérrez producto de una arritmia que cambió radicalmente el ánimo del plantel, según explicó el técnico del equipo, Julio Lamas.

"El grupo está preocupado y quiere saber lo que pasa. Se enteraron recién en el desayuno de hoy de lo de Leo y ahora no se piensa en otra cosa", explicó el entrenador.

Sobre el tema, agregó en declaraciones a TyC Sports: "Estos jugadores se conocen desde los 15 años, por lo que las caras cambiaron radicalmente con respecto a ayer a la noche. Igualmente, no queremos dramatizar sobre lo que pasa".

Pese a que remarcó que la salud del jugador de Peñarol de Mar del Plata es hoy la prioridad, Lamas dijo que el grupo continuará con las actividades previstas, y eso incluye el viaje de esta tarde a Salta, provincia argentina donde comenzará la gira previa al Preolímpico, que luego se extenderá por Córdoba, Uruguay y Buenos

Lamas abordó además los temas referidos al Preolímpico, torneo en el que el equipo argentino buscará el pasaje a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Armé un equipo un poco entrado en años porque necesitaba de experiencia por la necesidad de resultados en este nivel y también por la presión extra que vamos a tener porque jugamos en casa".

"Si defendemos bien y funcionamos en ataque como equipo podemos definir la clasificación a Londres con autoridad", sentenció.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar