sexy
Tini Stoessel deslumbró con una bikini diminuta
Viernes, 5 de marzo de 2021

Tini Stoessel volvió a deslumbrar a sus seguidores con una foto en bikini al borde la pileta. La cantante está instalada en Miami mientras produce nuevo material discográfico, y en sus ratos libres se relaja en la piscina. Esta vez lució un diminuto traje de baño negro que despertó muchos elogios en Instagram.

En las últimas horas la artista de 23 años sorprendió a los usuarios con una postal veraniega que replicó en sus historias. La encargada de capturar el momento fue Dolores Gortari, su amiga y fotógrafa, quien aprovechó la luz del día para retratar a Stoessel justo antes de darse un chapuzón.

Misteriosa, con la mirada hacia el horizonte, la cantante posó con una bikini negra, el pelo suelto y lentes de sol a juego. Esta no es la primera vez que apuesta por un traje de baño diminuto, uno de los modelos que marcó tendencia durante este verano, ya que en ocasiones anteriores arrasó con los likes con posteos de sus días de playa.

A pesar de la pandemia de coronavirus, la artista lanzó varios sencillos musicales durante el 2020 y logró alcanzar los primeros puestos en los rankings de radio. Su último hit, "Ella dice", junto a Khea, alcanzó las 79 millones de reproducciones en YouTube, y en los últimos meses viajó a Estados Unidos para grabar nuevas canciones.

Además estuvo entre las artistas argentinas más escuchadas del año en Spotify, ubicándose en segundo lugar por debajo de Bizarrap y superando al popular trapero Duki. Una de las canciones más exitosa de la plataforma fue "Recuerdo" el feat. que grabó con Mau y Ricky. / La Nación

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario