sábado 20 ago 2022
Elecciones 2011

Cobos reaparece y asegura que "las primarias se tienen que realizar"

Además, el vicepresidente evalúo al candidato de UDESO, Ricardo Alfonsín, al decir que su candidatura está muy "empatada" con el resto de las fuerzas políticas opositoras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 2 de agosto de 2011 - 12:35
El vicepresidente Julio Cobos evaluó hoy que el candidato a presidente de UDESO, Ricardo Alfonsín, cuenta con una intención de voto similar al de las restantes fuerzas opositoras y no descartó un acuerdo entre distintos partidos para enfrentar a Cristina Kirchner luego de las primarias del 14 de agosto.
 
"Hoy por hoy todas las encuestas hablan del Frente para la Victoria en primer lugar y un escenario muy empatado entre las distintas alternativas que hay", señaló Cobos.
 
En declaraciones periodísticas formuladas en la puerta del Congreso, el vicepresidente no descartó un acuerdo opositor luego de las primarias del 14 de agosto.
 
"Todo apuntaría a que si una fuerza se dispara en segundo lugar, a lo mejor en las elecciones de octubre se le dé prioridad a la segunda fuerza", explicó.
 
Cobos subrayó que "se tienen que hacer primarias" y destacó:"siempre he apoyado este proceso".
 
"Permite una gran apertura a los partidos políticos, no incide tanto el aparato partidario sino la voluntad de la ciudadanía", ponderó.
 
También consideró que se trata de un "paso previo donde partidos chicos se tienen que consolidar" y consideró que "esto simplificará el escenario electoral".

Te Puede Interesar