Buenos Aires se ilumina para celebrar a la Vendimia
Jueves, 4 de marzo de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Esta noche, varios puntos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires se iluminaron de color malbec para celebrar y apoyar la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Durante toda la semana se realiza la intervención lumínica de monumentos de la Ciudad de Buenos Aires. El Planetario, la Usina del Arte, el Palacio Lezama, Floralis, el Puente de la Mujer, la Torre Monumental y el Monumento Plaza Belgrano se iluminarán color malbec para promocionar la Fiesta Nacional de la Vendimia 2021.

Desde hace ya varios días, distintas esquinas de Buenos Aires amanecieron con la marca del Especial Vendimia 2021 sobre el asfalto. Se trata de las intersecciones de Juramento, entre avenida Cabildo y Amenábar; Castañeda, entre Sucre y La Pampa; Sucre, entre avenida Figueroa Alcorta y Castañeda y Boedo entre San Juan y EEUU.

Todas estas acciones llevan hasta el sábado 6, cuando se realizará la proyección de la película Historias de Vendimia, en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, Juramento 2291. Será en simultáneo con el estreno mundial a las 22. En la previa, desde las 21, también actuará el Enanito Verde Felipe Staiti.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Vendimia 2021
"Historias de Vendimia": un producto correcto y honesto, un buen punto de partida