Conocé la empresa de ciberseguridad que se volvió pionera y referente en la Argentina

Por Redacción de SITIO ANDINO

Ezequiel Gutesman, vicepresidente de Ingeniería e Investigación de Onapsis, una empresa de ciberseguridad que se volvió pionera y referente en la Argentina y el mundo.

Fue fundada por Mariano Núñez, Víctor y Juan Pablo Pérez Etchegoyen en 2009 y actualmente el equipo de Onapsis supera los 300 empleados. A nivel global, tienen 700 empleados. Onapsis desarrolló un software de ciberseguridad automatizado que protege y monitorea sistemas aplicaciones críticas de negocio, como las plataformas SAP, Oracle y Salesforce, y así previene el espionaje, sabotaje, fraude y ciberataques.

Los sistemas de Onapsis están siendo potenciados con las últimas tecnologías en la nube. "Trabajamos en la aplicación de inteligencia artificial para el monitoreo de ataques a los sistemas críticos de negocio de mayor envergadura del planeta", explicó Ezequiel Gutesman, vicepresidente de ingeniería e investigación de la compañía.

En el programa "Todo por la tarde", que conducen Fernando Lerner y Angeles D'Alessio por Radio Andina, de lunes a viernes de 16 a 18, conversaron con Ezequiel Gutesman, quien explicó en detalle cómo funciona Onapsis.

Acá podés escuchar la nota completa:

Te Puede Interesar