Los sanrafaelinos podrán disfrutar "Historias de Vendimia" en el Centro de Congresos
Miércoles, 3 de marzo de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El sábado 6 de marzo Mendoza celebrará la Fiesta Nacional de la Vendimia en un formato distinto. La directora del Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, Gisela Valdez, comentó algunos detalles del evento en diálogo con Noticiero Andino: "El 6 de marzo se estrena en forma simultánea en diferentes puntos de Mendoza, de Argentina y del mundo ´Historias de Vendimia´, nuestra Vendimia nacional en este formato audiovisual".

"El Centro de Congresos es uno de ellos y nos estamos preparando para recibir a nuestros invitados. Este nuevo formato no tiene antecedentes fílmicos en la provincia", agregó.

Los tickets para el evento ya están agotados pero todos los que reservaron su lugar por internet ya pueden retirar sus boletos. "Las entradas se sacaban a través de la página oficial de la Vendimia y ya las pueden retirar en el formato papel en el Centro de Congresos de 9 a 13 y en el ECA sur de 15 a 20", explicó la directora.

Las actividades en el Centro de Congresos empezarán a las 20.30 en los jardines donde se llevará adelante una degustación, después actuará Fabiana Cacace y a las 22 se proyectará "Historias de Vendimia". 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Vendimia 2021
"Historias de Vendimia": un producto correcto y honesto, un buen punto de partida