viernes 12 ago 2022
Primera "B" Nacional

Ortega es pretendido por Defensores de Belgrano

Sin club desde que culminó su préstamo con All Boys y luego se desvinculó de River, el Burrito despertó el interés de varios clubes del ascenso. El más interesado en contratarlo es el club del Bajo Núñez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 2 de agosto de 2011 - 14:30
Defensores de Belgrano quiere dar el golpe en el mercado de pases del ascenso, por lo que tiene decidido ir en búsqueda de Ariel Ortega, quien no tiene club y estuvo jugando el fin de semana un encuentro amistoso en México. Por ahora, sólo hubo sondeos, pero el interés de “Defe” es tan real como concreto.

Igualmente, y más allá de las versiones periodísticas, hasta el momento no hubo acercamientos hacia el jugador. Y así lo hizo saber su apoderado, contador y amigo, Fabián Lanzillotta, quien habló con PLAYFUTBOL y fue contundente en manifestar que “no hay ningún tipo de negociación formal”. Por lo tanto, fue cauteloso: “Tenemos que esperar. A nosotros nadie nos dijo nada”.

Ortega también es pretendido por otros clubes del Ascenso (Gimnasia y Tiro de Salta, Central Córdoba de Santiago del Estero). Sin embargo, la oferta de Defensores tendría una ventaja importante en la consideración del propio futbolista: no tendría que mudarse de Capital Federal.

Te Puede Interesar