investigación

Detienen a tres sospechosos por el brutal crimen de una mujer en Alvear

Sobre el final del día domingo la policía de General Alvear informó la captura de tres sospechosos acusados de participar de la muerte de Viviana Villegas (49). La mujer, propietaria de un quiosco en la zona de El Desvío, fue asesinada en su casa en ocasión de robo; su cuerpo fue encontrado por familiares en la mañana del domingo y presentaba heridas por arma blanca y golpes en la cabeza.

Se trata de dos mayores y un menor de 17 años. La policía secuestró el teléfono de la víctima y ropas con manchas de sangre. 

De los tres acusados, el adolescente sería el más involucrado en el homicidio, según contaron fuentes policiales. Todos habrían estado en una juntada a pocos metros de la vivienda. Según presumen las pesquisas la mujer podría haber sido ultimada en la madrugada del domingo, pero del hecho no se supo hasta antes del mediodía, cuando los hijos fueron hasta la casa de la víctima.

De manera inmediata personal policial realizó diversas medidas y en una de ellas encontró el celular de la víctima y ropa con manchas de sangre.

El llamado a la policía

Personal de la policía departamental informó que a las 11:20 horas del domingo se recibió un llamado telefónico en la que se informaba que en un kiosco de calle 5 y L, había una persona femenina con una herida en su cabeza.

La policía constató la veracidad de lo informado, encontrando el cuerpo sin vida de una mujer tirada en el piso; también se determinó que del lugar se habían llevado el celular de la víctima, varias botellas con bebidas alcohólicas y otros elementos menores.

El Jefe Departamental, el Comisario Pedro Constanzo, con personal policial a cargo comenzó con diversas medidas hasta obtener una amplia información que permitió la realización de diversos allanamientos.

A raíz de eso se logró la detención de 3 personas, (2 mayores y 1 Menor) como así el secuestro de elementos incriminatorios como el celular de la víctima.

La investigación continua bajo la caratula Averiguación Homicidio en Ocasión de Robo

Te Puede Interesar