¿qué dijo?
Nicole Neumann habló sobre la posibilidad de ser madre nuevamente
Domingo, 28 de febrero de 2021

Desde hace algunos años Nicole Neumann está negada a hablar de su vida sentimental. A pesar de que han surgido diversas versiones que la vinculan amorosamente con diferentes personas, la modelo se ha negado una y otra vez a dar detalles con respecto a lo que sucede en sus asuntos relacionados con el corazón.

Sin abandonar su postura, la nueva co-conductora de Santo sábado (El Nueve) ofreció unas declaraciones para Implacables en las que, aunque se negó a hablar a fondo del aspecto amoroso, sí explicó por qué está soltera.

"Yo no hablo de mi vida personal desde hace dos años y medio, nunca voy a decir nada; si estoy conociendo o no, si fui o si vine, nunca más. Siempre digo que amo el estado de enamoramiento, me encanta enamorarme, pero estoy más dura de enamorar que años atrás", confesó Nicole Neumann.

Posteriormente, la co-conductora de Santo sábado fue consultada sobre la posibilidad de convertirse en madre nuevamente, opción a la que se negó rotundamente. "¡No! Estoy re bien con mis tres niñas para compartir la vida", expresó la madre de Sienna, Alegra e Indiana.

Fuente: Telebajocero






Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario