Pantalla chica
Analía Franchín opinó muy picante sobre los famosos de MasterChef Celebrity 2
Domingo, 28 de febrero de 2021

La ansiedad de los televidentes llegó a su fin con el estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2. Siempre atenta a lo que pasa en el mundo del espectáculo, Analía Franchín, que llegó a la final pero perdió ante Claudia Villafañe, opinó con todo contra los famosos que integran actualmente el show.

"Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón", aseguró en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Sin embargo, afirma que los integrantes de la segunda temporada tendrán que ceder ante las exigencias del ciclo. "Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos; el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador", opinó, sin vueltas.

Y aunque remarcó que Georgina Barbarossa le cae bien, no dejó pasar un detalle que ¿le molestó?

"Vi unos adelantos con Barbarossa, con varias cosas en la cabeza. Georgina es lo más, me encanta que esté en la tele y le pone mucho humor, pero mis tocados son mis tocados. Tal vez se inspiró más en mí, un día llevó el color rosa y otro día el verde", sentenció, sin vueltas. Fuente: Ciudad Magazine

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario