Pantalla chica

Nicole y Kampfer se reunirían en otro programa a pesar de estar enfrentadas

En este jueves se despidió Nicole Neumann de "Nosotros a la mañana"; en este viernes lo hizo Agustina Kampfer, y adelantamos que desde el lunes estarán en el piso Sofía Maccaggi y Mariel Di Lenarda sentadas en sus lugares en el panel.

El programa que conducen Pollo Alvarez y Sandra Borghi para El Trece se prepara para cambiar de horario a fines de marzo o comienzos de abril, cuando pase a emitirse de 8.30 a 10, antes de "LAM", que irá hasta las 11.30, ante el debut de Mariana Fabbiani con su ciclo de los mediodías de cocina y entretenimientos, fórmula que se repetirá en el 9, América y que ya tiene Telefe a esa hora con "Flor de Equipo".

Pero más allá de las despedidas y los cambios podría ser que Nicole y Agustina vuelvan a compartir un programa, esta vez por América, donde la top model y conductora debutará en este sábado junto a Guillermo "Pelado" López.

Quien las quiere juntas es Fabian Doman, que las ve sentadas frente a frente debatiendo en "Intratables" donde también cambiarán horario el 5 de abril cuando debute Jorge Rial.

Nicole no se ve fija en el programa de debates políticos y de actualidad, pero aceptaría participar algunas veces cuando el tema le sea afín a sus intereses como la defensa del veganismo o la defensa de los animales. Fuente: La Ubfal

Te Puede Interesar