Pantalla chica
Sin Rial, se completa el nuevo panel de Intrusos
Sábado, 27 de febrero de 2021

Desde el lunes que viene, 1 de marzo, Adrián Pallares (que no tuvo vacaciones) se incorporará a la conducción de "Intrusos" junto a Rodrigo Lussich y se completará el "nuevo panel" del ciclo de los mediodías de América.

Pallares y Lussich.

Ya se sabe que Mica Viciconte no formará parte del programa, porque eligió esperar la "Academia" y quedarse en El Trece con Guido Kazca, pero buscando un target parecido, Liliana Parodi parecía haber decidido elegir la cuarta panelista de "Intrusos" entre las ex "vayainas" de Moria Casan.

Así, mientras siguen Paula Varela y Marcela Baños (que sólo falta los miércoles porque graban "Pasión"), la tercera panelista será Evelyn Von Brocke y hablaron con Sofía Zámolo y Luli Fernandez. Pero finalmente en este viernes confirmaron a Virginia Gallardo para ese lugar, que vuelve a America tras pasar por "Polémica en el Bar".

Virginia Gallardo.

Una etapa nueva, distinta, después de la conducción de Jorge Rial durante 20 años, que mantiene a Julian Leon en su producción, pero perdió a Ana Laura Guevara que se fue a "TV Nostra", mientras el programa busca un nuevo perfil para volver a instalarse como líder de espectáculos en la tv abierta. Fuente: La Ubfal

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario