Ganó todo en Boca, negó pelearse con Román y quiere trabajar en el club
Sábado, 27 de febrero de 2021

En su etapa como jugador, fue uno de los pilares de un Boca con el que ganó tres torneos locales, una Copa Argentina, una Copa Sudamericana, dos Recopas y una Libertadores. Pero, con la llegada de Jorgel Amor Ameal a la presidencia, se alejó del club envuelto en rumores pelea con Juan Román Riquelme. Ahora, Daniel Díaz salió a aclarar los tantos.

El defensor, que tuco dos etapas como jugador en el Xeneize, fue ayudante de campo de Blas Giunta en la cuarta división hasta agosto de 2020, cuando se alejó del club. "Se ha comentado que mi salida de Boca fue por un problema con Román. Yo nunca tuve problemas para nada con Román, ni con el Chelo Delgado", remarcó.

Es mas, el Cata se mostró agradecido por la oportunidad que le dieron de desempeñarse en Boca: "Ellos me dieron la posibilidad de entrar al club a trabajar y yo decidí venirme a España y no me pusieron trabas para irme".

Sin embargo, el aguerrido ex defensor dejó en claro su amor por el Xeneize y anheló poder volver a trabajar en la institución: "Si se da la posibilidad de volver a la Argentina me encantaría volver y trabajar en Boca".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario