Fútbol
Borré no se va a Palmeiras, pero apareció el interés por otro jugador de la banda
Sábado, 27 de febrero de 2021

Después de varias idas y vueltas, Marcelo Gallardo escuchó la gran noticia de que Rafael Santos Borré no emigrará a Palmeiras, pero ahora llegó una mala: vienen a la carga por otra figura de River.

El Verdao intentó seducir al colombiano al ofrecerle 14 millones y medio de dólares por un contrato hasta junio de 2026 para que se sume en condición de libre, pero Borré no quiso irse sin dejarle nada de dinero al Millo.

En estas últimas horas se rumorea que el elenco brasileño está tras los pasos de Nicolás De La Cruz, a quien le enviaría una propuesta cuanto antes.

Cabe recordar que si bien el uruguayo firmó su renovación con la Banda hasta finales de 2022, no le cerró las puertas a una posible salida cuando expresó que "en el período de pases de junio escucharé ofertas".

Sin dudas sería una pérdida muy importante para el Muñeco en la mitad de la cancha, donde perdió recientemente a uno de sus jugadores más importantes, Ignacio Fernández, en manos de Atlético Mineiro.

Si bien tuvo algunos refuerzos en esa zona con la llegada de José Paradela y Agustín Palavecino, todavía deben adaptarse al ritmo y al equipo de Gallardo. ¿Se irá De La Cruz?.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario