Messi y un saludo especial para Antonella por su cumpleaños
Viernes, 26 de febrero de 2021

El 26 de febrero constituye un día muy especial para la familia de Lionel Messi. Es que es la fecha en que Antonella Roccuzzo, su esposa, festeja su cumpleaños. Hoy, en su aniversario número 33, la Pulga utilizó sus redes sociales para saludarla.

"Feliz cumple, mi vida. Te amo!!!", escribió el astro argentino. El mensaje estuvo acompañado de una foto del propio Messi con quien contrajo matrimonio el 30 de junio de 2017, y formó una familia compuesta por tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

La historia entre La Pulga y Antonella tiene origen en Rosario, allí por 1996, cuando ambos eran niños. El Diez jugaba en las Inferiores de Newell's con Lucas Scaglia, primo de ella, y amigo de él, por lo que ahí se conocieron. La ida de Messi a Barcelona (2004) los separó por un periodo de tiempo, pero por motivos personales, cuatro años más tarde, el futbolista tuvo que regresar a la ciudad y desde ese momento no se volvieron a separar.

Sin embargo, la relación entre ambos se mantuvo fuera del alcance público durante un lapso prolongado de tiempo, hasta que en 2009 el crack confirmó que estaba en pareja.

Así, Messi no quiso pasar por alto el cumpleaños de su esposa y le dejó un lindo mensaje en sus redes sociales.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario