Fuerte denuncia de FADEP hacia San Martín por los hechos violentos del domingo
Martes, 23 de febrero de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El pasado domingo se jugó la final mendocina del Torneo Regional Amateur. El partido se disputó en la cancha de San Martín y allí el local recibió a FADEP. El resultado terminó siendo 1 a 0 a favor de los visitantes, que de esta manera clasificaron para la gran final que los enfrentará a Independiente de Chivilcoy.

Lo cierto es que una vez terminado el partido, hubo hechos de violencia que fueron denunciados en su momento y hoy, la Fundación Amigos por el Deporte emitió un comunicado sobre esos hechos:

"Comunicado Oficial

Nuestra institución Fundación Amigos por el Deporte repudia los hechos de violencia ocurridos el pasado domingo en el estadio del Atlético Club San Martín, luego del partido disputado por el Torneo Regional Amateur, y que fueron de público conocimiento.

Lamentamos las agresiones que sufrió la comitiva de dirigentes por parte de hinchas locales, quienes ingresaron por el portón principal del estadio, algunos de los cuales portaban botellas de alcohol.

Nos sentimos completamente desprotegidos y tras no poder ingresar al vestuario fuimos guiados hacia una salida por donde justamente entraban los hinchas, lo cual terminó con agresiones salvajes en un sector de la platea. Siendo un integrante del cuerpo técnico el más golpeado y a quien se le sustrajo la indumentaria ropa y los elementos de trabajo. Todo ante la pasividad de la policía.

Hechos que se podrían haber evitado si algunas de las puertas que llevan al gimnasio y al vestuario se hubiesen abierto para evacuar el lugar, apenas finalizado el encuentro.

Luego de varios minutos de mucho nerviosismo se permitió el ingreso a la zona de camarines donde se encontraba el plantel profesional.

Lamentamos que situaciones como estas se sigan reproduciendo en las canchas de nuestra provincia, que no hace más que empañar al fútbol mendocino.

Comisión Directiva Fundación Amigos por el Deporte. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario