Legislatura
Piden que se suspenda la obligatoriedad de la revisión técnica en Mendoza
Martes, 23 de febrero de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El diputado provincial Mario Vadillo (Ciudadanos por Mendoza) presentó un proyecto de ley para que se suspenda el carácter obligatorio de la Revisión Técnica de automóviles en Mendoza.

Mario Vadillo. Foto: Cristian Lozano.

En comunicación con el programa "Nada Simple" de FM 90.1 Radio Andina, el legislador explicó los objetivos de su propuesta. "Se rompen amortiguadores, llantas, etc. Nos exigen estas cosas cuando las calles están destruidas", sostuvo.

"Hay cosas que podrían ser fácilmente solucionables por parte del Estado, como es la educación vial, la señalización, el estado de las rutas", argumentó Vadillo.

Asimismo, el diputado consideró que la RTO "es un negociado que desde Paco Pérez se viene tratando de imponer", y consideró que el trámite debería estar suspendido "hasta que estén las arterias en condiciones".

 Escuchá la entrevista completa.

Tamaño del texto
Comentarios
Coki
23-02-21 18:13
Muy ubicado el diputado Mario Vadillo,el estado de las calles del gran Mendoza ( por lo menos)es CALAMITOSO,los pocos parches que se realizan empeoran aún más el estado de las calles.Viralicemos está idea y exijamos mejores calles y rutas.El impuesto automotor que pagamos es elevadisimo
Tu comentario