Conmoción en el mundo Boca: jugador del plantel superior atropelló a un repartidor y huyó del lugar
Lunes, 22 de febrero de 2021

El defensor de Boca Juniors y la Selección Peruana Carlos Zambrano es investigado por un presunto atropello a un joven repartidor, hecho que ocurrió el pasado 2 de febrero del presente año.

Según información, el vehículo Audi A4 blanco, fue hallado por las autoridades a unos 400 metros del lugar de los hechos sin ocupantes.

Horas más tarde, a través de un abogado, el zaguero central admitió que "tuvo intervención en el hecho" y se puso a disposición de las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, a través de la información obtenida por el medio argentino La Nación, indican que la causa, fue denominada como lesiones culposas y está a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público. "El caso está en plena investigación", explicaron fuentes judiciales.

La víctima se trata de Nicholas G. de 18 años, quien había terminado de trabajar como repartidor para un restaurante. Eran cerca de las 22.30 del pasado 2 de febrero cuando se produjo el hecho: regresaba en moto a su casa en su moto cuando, en San Cristóbal, fue arrollado por un automovilista que no se habría detenido para socorrerlo. 

De hecho, terminó siendo asistido por personas que pasaban por el lugar. El vehículo, un Audi A4 blanco, fue hallado por personal de la Policía de la Ciudad estacionado a unos 400 metros del lugar del accidente y sin ocupantes.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario