14 de febrero de 2026
{}
General Alvear

Andes goleó a Bowen en un amistoso y lleva bien parado a la Liga

Varios clubes figuran en la lista de candidatos a clasificar a semifinales del Torneo Apertura 2021, que comenzará el sábado 27 de marzo. Por ende, todos ellos podrían ser campeones. Argentino, Pacífico, Ferro, el mismo Bowen y hasta 10 de Septiembre parecieran ser todos posibles dueños del máximo trofeo, pero a esa lista quizá haya que sumar a un equipo que en silencio viene demostrando que puede dar pelea: Andes Fútbol Club.

El Croto disputó el pasado sábado un amistoso ante Bowen en condición de visitante, con un Naranja que de la mano de Miguel "Quito" Godoy como nuevo entrenador intenta reconstruir sus filas después de la participación en el Torneo Regional Federal Amateur. El resultado, más allá de ser anecdótico al no ser oficial, dejó con muy buena imagen a los comandados por Sergio Moyano.

Fue 4 a 0 en la chapa final, con goles de Emiliano Biagetti (la perlita de la tarde), el goleador Juan Ignacio Martínez y Agustín Sevega en dos oportunidades. En el dueño de casa hubo algunas ausencias, que lentamente se van acomodando para formar parte del nuevo proceso. 

Las Más Leídas

La carne cada vez más cara: cuánto cuesta un kilo hoy en cada departamento de Mendoza video
Reforma laboral: qué pasa con las horas extras y qué implica para los trabajadores mendocinos
Circulaba en una moto sin patente y cayó con droga en Godoy Cruz
Insólito hallazgo en La Matanza: policía encontró a un prófugo escondido en un freezer video
Cómo funcionará el comercio en Mendoza durante el fin de semana de Carnaval