Con una gran caravana que recorrió la avenida Urquiza, avenida San Martín, Rotonda de la Bandera, Zapata y Córdoba entre otras, el Club Social y Deportivo Constitución festejó su 67° Aniversario.
Con una gran caravana que recorrió la avenida Urquiza, avenida San Martín, Rotonda de la Bandera, Zapata y Córdoba entre otras, el Club Social y Deportivo Constitución festejó su 67° Aniversario.
La concentración fue en la cancha del "Canario" ubicada en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y Comodoro Pí de la ciudad de San Rafael donde la dirigencia actual encabezada en forma interina por Sonia "La Negra" Páez, sus hijos, su mamá Candelaria y Carlitos Muñoz entre otros empezaron a darle forma a una gran fiesta donde se reunieron los hinchas con los bombos, redoblantes, papel picado, muchas banderas y el grito ensordecedor de Constitución campeón y el del "Canario" es un sentimiento.
El Club Social y Deportivo Constitución se fundó el 21 de febrero de 1954, siendo su primer presidente, Alfredo Mondino, nombre que lleva el coqueto estadio.
La caravana salió caminando del club recorriendo las principales avenidas de la ciudad de San Rafael y al llegar a calle Córdoba, homenajearon a David "Davincho" Varas, un volante central, metedor como pocos que brilló en la década del 70 donde la comisión directiva e hinchas todos juntos le entregaron una plaqueta recordatoria y el escudo del Club Constitución.
Dentro de los festejos se presentó en sociedad a Antonella Arenas, una hermosa niña, reina del Club Constitución.
Un momento de mucha alegría y pasión donde por ahí se escapó alguna lágrima por tan hermoso momento compartido entre todos.
Los hinchas recorrieron las principales calle de la ciudad caminando con toda la orquesta funcionando a pleno, con bombos, redoblantes, bocinas, pirotecnia con grandes banderas con el color amarillo que se veían a larga distancia.
Constitución cumplió 67 años de vida, un club humilde que padece tal vez de muchas necesidades pero entre los actuales dirigentes y la hinchada quienes siguen al "canario" a donde juegue, demuestran que la institución de Paula Albarracín de Sarmiento y Comodoro Pí es un "sentimiento" y cada uno aporta lo suyo para mantenerla y hacerla cada día más grande.
Además, Constitución es un club que brinda una importante contención social, albergando a muchos chicos quienes empiezan a meterse en sus venas el color "amarillo".
Para muchos tal vez Constitución es considerado uno de los equipos chicos de San Rafael, pero el corazón y el sentimiento que le meten todos, pasa a ser uno de los grandes del departamento.
