Acá podés ver "Volver a enamorarse", la Vendimia de Luján de Cuyo
Lunes, 22 de febrero de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Las 12 bodegas lujaninas que se sumaron a la iniciativa, experimentaron la inédita celebración vendimial en formato presencial con su capacidad de público permitida completa. Vecinos, turistas y mendocinos que se acercaron de diferentes zonas de la provincia disfrutaron de la fiesta "Volver a enamorarse", en los agradables marcos naturales que ofrecieron las instituciones vitivinícolas más conspicuas del departamento y Mendoza.

Luján de Cuyo, de la mano de su intendente Sebastián Bragagnolo, se posicionó en el centro de la escena provincial y fue el foco de las expectativas por su inédita propuesta de realizar la vendimia en formato presencial, en una coyuntura adversa como la que ofrece la pandemia de COVID-19. Teniendo en cuenta este fenómeno, la Municipalidad trabajó arduamente -durante más de 4 meses- para que los visitantes que se acercaron la primera noche a las 12 presentaciones vivieran la celebración en un marco controlado y bajo estrictos protocolos sanitarios y, gracias a la colaboración de todas las bodegas participantes, pudo concretar su

"Volver a enamorarse", a cargo de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, desplegó un extraordinario equipo artístico y técnico para ejecutar la totalidad de las fiestas de forma paralela. Todas las intervenciones artísticas estuvieron a cargo del Ballet Municipal y la música, creada para la ocasión, fue un resultado del talento de Juan Pablo Moltisanti. 

Acá podés ver la fiesta lujanina.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Vendimia 2021
Ya se pueden obtener las entradas para los Puntos Vendimia