Comenzó en la provincia de La Rioja la 2° edición del SARR (South American Rally Race), competencia considerada un "Mini Dakar" que cuenta con la participación de pilotos de toda Sudamerica y muchos de ellos con varias presencias en el Dakar.
Comenzó en la provincia de La Rioja la 2° edición del SARR (South American Rally Race), competencia considerada un "Mini Dakar" que cuenta con la participación de pilotos de toda Sudamerica y muchos de ellos con varias presencias en el Dakar.
La dupla Clerois Manfre, piloto sanrafaelina y su navegante, Ramiro Corvalán de la provincia de San Luis, ganadores de la categoría T3 de navegación en el 2020, vuelven a ser de la partida tratando de conservar el N° 1 que tanto les costó pero merecidamente se consagraron campeones.
Nuevamente a bordo de la Toyota Hilux que en ésta competencia lucirá el N°401comenzo de muy buena forma la edición 2021 en La Rioja al ser la más veloz en el shakedown con un tiempo en la categoría de T3 de navegación de 6m55, seguido por Martín Battistotti de N2 (7m13) y José Marcio Yampa dela N° 1 con un registro de 7m46s.
Luego de una larga espera, los pilotos tuvieron actividad en el off-road en un circuito de tierra trazado alrededor del autódromo de La Rioja siendo el escenario del Shakedown, donde, bajo un ardiente sol, los pilotos pudieron probar sus vehículos.
Anoche se realizó la largada simbólica de todos los participantes y hoy, se disputará la primera etapa entre La Rioja y Chilecito que tendrá 382 kilómetros en total y 176km de velocidad.
Cleoris Manfre llega con nueva estética en la Toyota Hilux
Quise innovar un poco los colores y poner un toque femenino por eso prevalece el color violeta y ahora pensar en la carrera donde se cambio el itinerario pero no los 3.600 kilómetros de competencia con las 8 etapas estipuladas pero sise cambió la salida que será desde La Rioja pasando por Catamarca, Salta y regreso a La Rioja.
Agradezco a todos los que nos ayudado para poder correr y más que nada a los que preparan mi camioneta que el equipo JC Equipamiento de Javier Soria que me acompañan en todas las carreras y mi familia que es incondicional conmigo.
Etapas
Etapa 1: Viernes 19.02.21: La Rioja-chilecito: 382Km y 176km de velocidad.
Etapa 2: Sábado 20.02.21: Chilecito-Tinogasta: 343Km y 284km de velocidad.
Etapa 3: Domingo 21.02.21: Tinogasta-Santa María: 500Km y 312km de velocidad.
Etapa 4: Lunes 22.02.21: Santa María- Salta: 465Km y 263km de velocidad.
Martes 23.02.21: descanso.
Etapa 5: Miércoles 24.02.21: Salta- Santa María: 479km y 270km de velocidad.
Etapa 6: Jueves 25.02.21: Santa maría-Catamarca: 486Km y 272km de velocidad.
Etapa 7: Viernes 26.02.21: Catamarca-La Rioja: 449Km y 232Km de velocidad.
Etapa 8: Sábado 27.02.21: La Rioja-La Rioja: 244Km y 124Km de velocidad.
