Humor y Música marcaron el ritmo de la propuesta audiovisual de la Vendimia de Godoy Cruz

Por Sección Sociedad

El humor y la música marcaron el ritmo de la Vendimia de Godoy Cruz 2021, que tuvo su transmisión virtual este domingo a través de Canal Acequia y las redes de la Municipalidad: Facebook y el canal de YouTube (GodoyCruzTv).

"Relato musical en tiempo de vendimia" recorrió en 33 minutos paisajes clásicos y nuevos del departamento con canto, baile y una dosis de risas. Destacados personajes del mundo del deporte y el espectáculo mendocino dijeron presente en una edición especial de la Fiesta, que buscó, justamente en el Día de los Enamorados, ser un canto de amor al departamento, a la provincia, a las tradiciones y a las ganas permanentes de innovar.

Los espectadores vieron, durante la producción audiovisual, desde el Teatro Plaza hasta el Parque TIC y desde la nueva Estación de Transferencia Mitre, pasando por la Cantina de Andes Talleres, hasta el Espacio Arizu y el Parque Margarita Malharro de Torres, entre otros.

Una de las sorpresas que se llevó el público, fue la aparición del "Gato" Daniel Oldrá y Gisela Campos. El querido referente del "Tomba" y la conductora participan en la audición dónde se conocen los protagonistas de esta ficción.

En el guión elaborado por David Carretero, Rodrigo Galdeano y Gustavo Minger, Darío Anís encarna a un director al que se le encomienda realizar el video de la Vendimia del departamento.

Dos de sus alumnos, la reina departamental Sofía Leyes y el periodista Amadeo Inzirillo, en el rol de Cirilo, que no fueron seleccionados en el casting, se encargan de llevar el hilo del relato.

La actual soberana, que ya había mostrado sus dotes como cantante, sorprendió a los realizadores con su performance como actriz.

Los protagonistas "elegidos" por este director (Arita Rodríguez y Mariano Leotta) se enamoran durante el rodaje del video, finalmente se citan en la cantina y allí se encuentran con una situación inesperada.

Mientras transcurre el espectáculo, hubo segmentos protagonizados por artistas mendocinos de la talla de Felipe Staiti y Daniel Talquenca, que muestran todo su talento en un "duelo" de guitarra eléctrica vs. cuyana, y Eduardo Ordoñez que sella la historia con una versión de "Cueca del Tomero".

En esta producción, con dirección musical de Mario Galván, importantes cantantes le pusieron voz al relato y también actuaron el Ballet Municipal de Godoy Cruz y el Coro Cantapueblo.


Te Puede Interesar