Nissan apuesta al segmento SUV con la nueva Kicks y el rediseño de la X-Trail

Por Cuyomotor para Sitio Andino

Nissan oficializó el arribo de la nueva Kicks 2021 para los próximos meses, el SUV más accesible de la marca japonesa. Y por otro lado lanzó la renovación de las X-Trail, uno de sus utilitarios deportivos de alta gama.

En cuanto a Kicks, llega a nuestro mercado en abril con un resideño del SUV fabricado en Brasil, que estará disponible en otros países de Sudamérica en los próximos días. Incorpora nuevo diseño frontal, y promete mayor equipamiento.

La nueva Kicks 2021 ya se comercializa en los Estados Unidos, donde llega importada desde México. Las imágenes de esta nota corresponden a la nueva Kicks SR, una variante de  estética algo más deportiva disponible en esa región, aunque se desconoce si estará en Argentina.

El SUV del segmento B dispone de un nuevo diseño frontal. Se destaca la adopción de una nueva parrilla con el diseño V-Motion de Nissan, más grande y combinado con detalles en color negro brillante, y un paragolpes de líneas más filosas.

Las ópticas tienen un nuevo formato, siendo más compactas y ganando tecnología Full LED, al menos en las versiones más completas, que se complementan con luces rompenieblas de similar tecnología. Lateralmente dispone de nuevas llantas de aleación.

El diseño interior se mantiene prácticamente sin cambios dignos de mencionarse de mención, aunque al menos en los Estados Unidos está equipada con un nuevo sistema multimedia con pantalla de 8" y un tablero actualizado.

Qué trae la nueva Nissan X-Trail

El utilitario deportivo de alta gama de la marca japonesa acaba de presentarse en Cariló. La X-Trail es un SUV pensado para una experiencia de manejo más dinámica, confortable y segura. Con cambios en el diseño exterior, un interior con acabados más sofisticados y nuevas tecnologías de asistencia a la conducción, Nissan amplía así su oferta en el segmento.

"La categoría SUV tiene todavía mucho para crecer. Desde Nissan buscamos que nuestro portafolio refleje la evolución que la marca está viviendo y a la vez, responda cada vez mejor a las preferencias de nuestros consumidores. La nueva Nissan X-Trail es un vehículo preparado para que, al conducirlo, la XPERIENCE, como planteamos desde la nueva propuesta de marca, sea mucho más agradable, segura y con nuevo diseño", afirmó Gastón Forbes, Gerente de Marketing de Producto Nissan Argentina.

La nueva X-Trail utiliza el conocido motor 2.5 16v, capaz de entregar 171 CV de potencia y 233 Nm de torque máximo, asociado a una caja automática Xtronic CVT (variador continuo) de 7 marchas preprogramadas. La tracción es integral de acople automático. Llega en versión Exclusive. Su precio? $4.742.700.


Te Puede Interesar