Jesús Funes se incorpora a Argentino para reforzar el ataque
Ha sido una de las grandes figuras de Bowen en los últimos tres años y poco a poco se fue ganando el mote, para muchos, de mejor número 9 del fútbol alvearense. A fuerza de sacrificio se fue haciendo de un nombre que ya no sólo pesa en el sur mendocino, sino también en el resto de la provincia producto de la exposición que le ha dado el Torneo Regional. Jesús Funes tiene todas las condiciones para intentar vivir del fútbol y, por ese motivo, hoy tiene la posibilidad de cambiar de aire.
Si bien restan pequeños detalles que terminar de armar, el delantero ya dijo adiós al Naranja y y sumó su primera práctica en el Sport Club Argentino, en lo que significará un salto deportivo por integrar un plantel lleno de figuras y buenos jugadores (además de la vidriera pensando en emigrar fuera del departamento) como así también desde lo económico.
El Tanque había tenido otros sondeos: se habló de una fuerte chance de Fadep como una apuesta, como así también de un interés de Pacífico. En Bowen llegó Miguel Ángel Godoy como nuevo entrenador, quien pretendía charlar con el delantero para intentar retenerlo. Finalmente, es la Academia el que se queda con los servicios de un jugador que tiene todo para triunfar.