martes 9 ago 2022
Tragedia

Se suicidó un ex arquero de Godoy Cruz y San Martín

Héctor Larroque, ex arquero Xeneize, decidió quitarse la vida a los 39 años. La manera aún se desconoce (se habría ahorcado), pero los motivos serían por problemas personales. Había atajado en El Tomba y El Chacarero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 2 de agosto de 2011 - 11:07
Héctor Larroque, ex arquero “xeneize”, decidió quitarse la vida a los 39 años. La manera aún se desconoce (se habría ahorcado), pero los motivos serían por problemas personales y familiares. Estaba trabajando en Laferrere como ayudante de campo

El arquero, surgido de Boca, se suicidó como consecuencia de haber estado atravesando, según dicen en su entorno, una grave crisis familiar. Larroque se estaba desempeñando como ayudante de campo y entrenador de arqueros en Laferrere.

En Boca sólo jugó un partido, aunque gran parte de su carrera la hizo en el ascenso. El año pasado había atajado en Sportivo Italiano y antes había pasado por otros equipos (Godoy Cruz, San Miguel, Villa Mitre, San Martín de Mendoza, Huracán de Tres Arroyos), hasta que decidió retirarse para seguir vinculado al fútbol como entrenador de arqueros.

Te Puede Interesar