sábado 6 ago 2022
fútbol

Copa Argentina: Huracán Las Heras dio el golpe y dejó afuera a Arsenal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 28 de enero de 2021 - 00:00

Huracán Las Heras dio el golpe en los 32avos de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Arsenal de Sarandí. El duelo se disputó en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires. 

El Globo lasherino se plantó firme ante un rival de la Primera División. En un primer tiempo muy aguerrido, el conjunto mendocino bancó todo lo que pudo mostrar un rival que estuvo lejos de moverle el piso al once de Darío Alaniz.

Con el cero en el tanteador, Huracán fue inteligente y contó con algo de peligro en el área rival, aunque las malas decisiones en los metros finales le impidieron anotarse en la red.

En la etapa complementaria, el equipo del Huevo Rondina tiró toda la carne al asador y mereció marcar un par de tantos, sin embargo se topó con una muralla lasherina que impidió el primer grito de la noche. De hecho el portero Emanuel Bilbao le detuvo un penal a Lucas Albertengo.

Y una le iba a quedar a Huracán Las Heras. Precisamente un rebote terminó en los pies de Lucas Agüero que no perdonó y remató fuerte a un costado anotando el 1 a 0 final.

El Arse no se desesperó y acorraló a los de Las Heras sin puntería al fin y al cabo, por lo que Huracán se quedó con la victoria, pasó a los 16avos de final y ahora enfrentará a Estudiantes de Río IV.

La sínteisis

Arsenal de Sarandí (0): Alejandro Rivero; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco , Alejo Antilef, Lucas Necul ; Bruno Báez y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Huracán Las Heras (1): Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás inostroza; Fernando Núñez, Emmanuel García, Emiliano García y Lucas Agüero; Joan Juncos y Maximiliano Herrera. DT: Darío Alaniz.

Goles: ST18m. Lucas Agüero (H).

Cambios: ST, 16m. Nicolás Miracco por Lucas Necul (A) y Alan Ruiz por Bruno Báez (A); 31m. Ignacio Gariglio por Emiliano Papa (A), Ramiro Luna por Julián Navas (A) y Nicolás Eduardo Castro por Alejo Antilef (A), 32m. Leandro Lencinas por Lucas Agüero (H) y Maximiliano Montiveros por Emiliano García (H), 37m. Bruno Nasta por Joan Juncos (H), y 46m. Fernando Cámara por Maximliano Herrera (H) y Facundo Rodríguez por Fernando Núñez (H).

Incidencias: ST 7m. Emanuel Bilbao (H) le detuvo un tiro penal a Lucas Albertengo (A).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Estudiantes de Caseros.

Fotos: Copa Argentina y Prensa Huracán.



Te Puede Interesar