ascenso

Se definen a los dos finalistas de la Primera Nacional

Por Sección Andino Sports

Estudiantes de Río Cuarto, que perdió la final por el primer ascenso a la Liga Profesional ante Sarmiento de Junín, jugará ante Estudiantes de Buenos Aires, y Atlético de Rafaela lo hará frente Platense, en las semifinales a disputarse hoy en el torneo reducido de la Primera Nacional.

Las semifinales, que en el caso de terminar igualadas al cabo de los 90 minutos se definirán en serie de penales, se jugarán en la ciudad de Rosario y serán televisadas por TyC Sports.

El cruce entre los dos Estudiantes se jugará en el estadio de Rosario Central desde las 19.25, con el arbitraje de Jorge Baliño; mientras que Atlético de Rafaela y Platense lo harán en la cancha de Newel's Old Boys desde las 21.30 con Ariel Penel como referí.

Los ganadores jugarán la final el domingo próximo para determinar qué equipo se sumará a Sarmiento de Junín en la Liga Profesional.

- Probables formaciones -

Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini y Maximiliano Padilla; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi y Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Estudiantes de Buenos Aires: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Agustín García Basso; Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Francisco González Metilli y Juan Pablo Ruiz Gómez; Gastón Verón y Neri Bandiera. DT: Mauricio Giganti.

Cancha: Rosario Central

Árbitro: Jorge Baliño

Hora de inicio: 19.25.

TV: TyC Sports.

= = =

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero y Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde y Juan Infante; Mauro Bogado y Hernán Lamberti; Ignacio Schor, José Luis Sinisterra y Facundo Curuchet o Joaquín Susvielles; Matías Tissera. DT: Juan Manuel Llop.

Cancha: Newell's Old Boys

Árbitro: Ariel Penel,

Hora de inicio: 21.30.

TV: TyC Sports

.

Te Puede Interesar