Campeonato

El tejo sanrafaelino en lo más alto del podio en Las Heras

Por Mario Guerrero

Sin dudas que los adultos mayores quienes representaron a San Rafael y apoyados por la Municipalidad de San Rafael se lucieron en el torneo que fueron invitados con motivo de festejar el 150° aniversario del departamento de Las Heras.

La delegación sanrafaelina desplegó todo su talento, consiguiendo la primera posición en la modalidad tríos caballeros con el equipo integrado por los jugadores, Víctor Rojas, José Arguello y Sixto Cornejo. Participaron 27 tríos que fueron repartidos en 9 zonas de 3 equipos cada una.

En la rama femenina, también en tríos, consiguieron los dos primeros lugares. Al lugar más alto del podio subió el equipo integrado por Miriam Cáceres, Rosa Mansilla y María Vivares, mientras que el subcampeonato quedó en manos de Mirta Puebla, Mirta Hernández y María Olmedo.

Gran perfomance de los tejeros adultos mayores sanrafaelinos quienes pudieron conseguir tan importantes resultados y además de lo deportivo pudieron confraternizar con los otros equipos de varios departamentos de Mendoza y algunos invitados quienes llegaron de la provincia de San Juan.

Te Puede Interesar