barrio antártida argentina
Secuestran más autos del clan familiar acusado de vender cocaína en Godoy Cruz
Martes, 26 de enero de 2021

La División de Lucha contra el Narcotráfico, continuando en la investigación contra un clan familiar acusado de vender cocaína en Godoy Cruz, secuestró dos autos que serían parte de la banda y que fueron obtenidos con el dinero producto de la comercialización de estupefacientes.

Se trata del procedimiento realizado la semana pasada, que terminó con el secuestro de más de 3 kilos de cocaína, varios autos, dinero y la detención de cuatro sospechosos -tres hombres y una mujer-.

Secuestran más de 3 kilos de cocaína en Godoy Cruz: tres detenidos. 

En las últimas horas los pesquisas recibieron la información que dos vehículos que pertenecían a los detenidos habían sido sacados de las viviendas de estos.

Al parecer, dos personas allegadas a los acusados llegaron al domicilio, sacaron los vehículos y luego los estacionaron en el interior del barrio Antártida Argentina.

Hasta ese lugar llegó personal de la División y encontró los autos en la esquina de Julio Cortazar y Elias Villanueva. Los rodados son un Fiat Siena blanco, dominio AD188CD y un VW Vento gris, patente FTF294.

Los coches pertenecerían a la familia de los cuatro detenidos en la causa, identificados como Juan Alexander Rojas (30), Rodrigo Agustín Gil (20), Ariel Gustavo Gil (38) y Mariana Cristina Ramírez (34).

Estos fueron apresados tras algunos allanamientos que realizó la policía el pasado 20 de enero en Godoy Cruz, cuyas medidas terminaron con el secuestro de 3 kilos de cocaína, una balanza, una arma, autos, celulares y $31.000

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario