fútbol

Acusan a Wanchope Ábila de participar de una fiesta clandestina

Por Sección Andino Sports

Los vecinos del Barrio Remedios de Escalada, de la ciudad de Córdoba, vincularon al delantero de Boca Ramón "Wanchope" Ábila con una fiesta clandestina que se habría extendido hasta las 9 de la mañana del domingo.

De acuerdo a la prensa cordobesa, la fiesta clandestina se llevó a cabo el pasado domingo 24 de enero en un domicilio particular. Contó con una banda en vivo y varios invitados. Entre estos, Ramón Ábila.

La presencia del atacante de Boca no está confirmada. Radio Suquía difundió un video en el que se ve a Wanchope Ábila cantando en una fiesta.

Claro que las imágenes no bastan para precisar si efectivamente el encuentro corresponde a este año. El video parece contradecir el detalle de la "banda en vivo", tal como anunciaron algunos medios cordobeses. Más bien parece una celebración familiar en la que había una consola desde la que se pasaba música.

La policía de Córdoba asistió al lugar en reiteradas oportunidades ante los llamados de los vecinos. No consiguieron abortar la presunta fiesta clandestina.

Ábila viajó a Córdoba luego de operarse en el pubis, intervención realizada el día posterior a la consagración de Boca ante Banfield por la Copa Diego Maradona, en San Juan. Este martes 27 de enero debe presentarse en Ezeiza para el inicio de la pretemporada del equipo de Miguel Angel Russo.

Boca vuelve a los entrenamientos este 27 de enero

Luego de la conquista de la Copa "Diego Maradona", el actual campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, volverá a entrenarse desde el martes 27 de enero para arrancar la pretemporada 2021, en donde tendrá el objetivo de la Copa Libertadores, mientras espera la llegada de refuerzos.


Te Puede Interesar