martes 9 ago 2022
General Alvear

García dejó Brown de Puerto Madryn y se suma a Delfín de Ecuador

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de enero de 2021 - 00:00

Una grata noticia se conoció en las últimas horas para un futbolista alvearense que viene haciendo muy bien las cosas y que merecía una oportunidad de jerarquía. Después de un nivel muy alto en las últimas temporadas vistiendo la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional de Argentina, Cristian García pasará a las filas de Delfín, equipo ecuatoriano que se viene destacando tanto en el plano nacional como internacional.

García, un volante central de buena estatura que tiene como principales características el corte y un excelente primer pase, fue clave en la estructura de Broggi y era una fija en la formación titular, habiendo ganado mucho respeto y cariño en el hincha. Después de unas vacaciones relámpago en Alvear, el joven de 24 años volvió al sur del país y se enteró de la novedad: se iba a préstamo por un año al fútbol ecuatoriano.

"La propuesta se venía trabajando desde hace tiempo. Estoy muy feliz porque desde hace mucho vengo esperando dar este salto y ahora quedará en mí poder aprovecharlo. Desde que pasó el primer torneo con Brown sentí confianza para intentar algo más y siempre tuve la fe de que se podía dar" comentó Cristian García al programa Tridente Ofensivo. 

Te Puede Interesar